SITE México imparte dos conferencias en instituciones de CONPEHT México..

El pasado 11 de abril del presente año, el Lic. Fernando Compeán, Presidente del Capítulo México de SITE (Society for Incentive Travel Excellence) impartió dos conferencias en instituciones de CONPEHT México, como parte de las actividades derivadas del convenio firmado entre ambos organismos.

La conferencia denominada “Los Viajes de Incentivo: Protagonistas del Turismo de Reuniones” se impartió en las siguientes instituciones:

Escuela Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional.

Escuela Mexicana de Turismo.

En dichas jornadas, se tuvo la asistencia de más de 200 estudiantes, quienes pudieron conocer las últimas tendencias en materia de viajes de incentivo y turismo de reuniones para buscar, impulsar y atraer grupos de incentivo hacia nuestro país, así como continuar fortaleciendo y apoyando la industria de viajes en México, tanto en la oferta como en la demanda y capacitar a los futuros profesionales del turismo y la hospitalidad.

El Capítulo México de la CONPEHT, agradece a las universidades afiliadas que se han sumado a este proyecto y de manera particular, expresa las gratitudes al Lic. Compeán por asistir personalmente a dichas jornadas.